TODOS JUNTOS UNIDOS SOMOS AYOTLÁN

Entrega de Aulas digitales

Nuestro presidente Rodolfo Hernández estuvo con el embajador de Taiwán y director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán) en México Armando Cheng, el ex Diputado Federal, Francisco Javier Guzmán de la Torre, mejor conocido como don Panchito y acompañantes a los cuales tuvo el honor de atender en nuestro bello Municipio, donde desayunaron y les dio un breve recorrido para deleitarlos con la belleza que cuenta Ayotlàn.

Posteriormente acudieron a la escuela de la localidad de la Angostura para participar en el evento de Lazos de unidad entre Taiwán y México donde el embajador Armando Cheng y Don Panchito hicieron entrega de Aulas digitales a diferentes primarias, Jardines de niños, telesecundarias y preparatorias de los municipios de Ayotlán y Atotonilco el alto.

Por su parte, el embajador. Armando Cheng, director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México, agradeció la oportunidad de apoyar a los estudiantes de la comunidad, ya que para Taiwán es prioridad la educación, puesto que con una mejor educación se logra una mejor sociedad.

Embajador Armando Cheng

Primarias, Jardines de niños, telesecundarias y preparatorias de los municipios de Ayotlán y Atotonilco el alto.

Nuestro presidente Rodolfo Hernández elogio la labor altruista del embajador y generando una unión entre Ayotlán y Taiwán y resaltando que Ayotlán los espera con los brazos abiertos.

Comparte en Redes Sociales

Share on facebook
Facebook